Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24/12/2007, 10:17
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Como siempre, coco perfecto!!!

Me gustaria hacer un par de apuntes:

-Uno respecto a los conmutadores piratas; a mi en el mk2 se me estropeo uno justo un dia de nochevieja o alguna cosa de esas y por no quedarme sin coche compre uno pirata. Todo iba bien, tenia anti-retorno para el arranque y todo, peeeeeeeero no funcionaban las luces de aparcamiento (las que das con la llave quitada y el intermitente). Compre uno original y al sacarlo vi que el pirata no tenia esa patilla. Una vez mas los recambios no originales me defraudaron!! A mi en el mk2 se me llego a romper dos veces, y es lo que se ha comentado mas arriba, siempre ha sido en dias de lluvia, de noche, niebla...etc...es decir, con limpias a tope, largas, luneta, antinieblas encendidos.

-El brico que ha puesto coco es de un mk2 pre-90. En los mk2 a partir del 90 la instalacion electrica es diferente y la pieza esa y su conector tambien. Se haria todo igual, pero por si las moscas no viene mal saberlo.

-Si por lo que sea os deja tirados, se puede realimentar todo el circuito ese mediante la palanca de largas; es decir, si ponemos las luces y tiramos de la palanca de largas (lo hace una de cada dos; si lo hacemos cuando se encenderian las largas funciona, y si lo hacemos cuando se apagarian deja de hacerlo) comprobaremos que todos lso accesorios (ventilador, luneta, etc) funcionan. Eso pasa hasta sin la llave de contacto, incluso en los mk2 post 90 con la instalacion electrica nueva; tambien en mk3, comprobado



Gracias por currarte esos articulos coco!!

Última edición por AntonZG; 24/12/2007 a las 10:23
Responder Con Cita