Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 09/11/2007, 07:50
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Para uso de calle seguro que cumple con sus espectativas, pero al menos yo considero que quien coloca unas pinzas de ese tipo es porque necesita algo mas que unas especificaciones de calle en frenos, aunque obviamente tambien hay quien las coloca porque "hacen bonito".
Hombre, sinceramente, no creo que nadie se meta en semejantes berenjenales con el coste y los quebraderos de cabeza que pueden dar porque "hacen bonito"
Para eso hay unas tapas de pinza con el logo de brembo preciosas


Cita:
Iniciado por soulfly
En mi caso, o en el caso de las superturismo de 16" existe... [...] ...mejor dedicarse a pensar en el sexo de los angeles que en como refrigerar unos frenos (esto es un decir claro )
Hasta aquí todo de acuerdo...


Cita:
Iniciado por soulfly
Resumiendo, en mi caso, hay diferencia de la superturismo en 16" a la compomotive th2 en 17"... [...] ...En mi caso, se noto. Y te puedo asegurar que han llevado tundas muy serias estos frenos, tanto por puerto como en circuito, aunque este ultimo ejemplo no haya sido donde mas km haya echo, pero seguramente donde si hayan sido apretados sin ningun miramiento.
No es por llevarte la contraria, pero en qué lo notas? Has usado los adhesivos térmicos en pinza que "memorizan" la temp. máx. alcanzada por las mismas? Qué resultados hay?
Es un asunto interesante, pero mi instinto me dice que en la práctica dará lo mismo si hay 3,5mm de aire que metro y medio, exagerándolo bastante, claro.


Cita:
Iniciado por soulfly
Yo llevo el DOT 5.1, no optes por el 5.0 que lleva una base de silicona muy baja en su compuesto y tiene tendencia a resecar y comerse gomas.
Exactamente, y aprovecho para comentar el tema de la higroscopicidad del DOT 5.1 sobre el que se plantea la duda, no es que caduque y deje de frenar, es que por su composición absorbe más humedad ambiente que cualquier otro líquido y por tanto al subir mucho de temperatura en uso racing se pueden generar burbujas con más facilidad teniendo la sensación de que el pedal no responde con la misma firmeza. Pero no te obsesiones con el tema porque podrás comprobar como no supone mucho trabajo cambiar líquido si tienes la botella que se usa en talleres para purgar el sistema.

Saludos!
Responder Con Cita