Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 09/11/2007, 04:37
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Primero de todo gracias a los 2.

Si, abrire otro hilo pero cuando ya sean mias e igual traspaso la info de aqui (o copio), pero es que aun con dudas de si seran una buena compra o no.

Soulfly, me contaste que me mirase bien todo y eso intento, caro saldra el lance si, pero intento que me sea lo menos posible, añadire los gastos del reemplazo de gomas que no tenia pensado y tu me aconsejaste y ya de paso las desmontare por completo como hiciste con las de s2. Por cierto he estado mirando el kit de reparacion por ebay y solo me sale el de los 911 996 y parecidos, sabes donde puedo pillarlo?

Leo, gracias, siempre le doy mucha importancia a tu opionion mas teniendo un polo 6n con 16" y los mismos discos que le voy a poner yo, yo tasmbien pineso que 16 deberia bastar.. pero es que lo que es seguro es que tendrian que bastar pues lo que no puedo hacer es meter unas 17 con perfil 35 para ir por estos mundos de dios!
Por cierto, tus superturismo que ET tienen?

Lo de los adaptadores una vez los tenga aqui ya vere lo que hago, en general no me gusta la artesania pero si han de pasar por un tornero pasaran, igual se los envio a soul para que los pase por esa makina magica que tiene , jeje, que va, ojala el problema estuviese en lijar.. el problema es en añadir y supongo que se tendran que rediseñar.. Como he dicho me lo mirare detenidamente aqui.

El Liquido de frenos he leido por ahi que con mejor no poner nada que meter una como el Dot 5 por que tien una base de silicona que puede que el circuito original no acepte, aclarado este punto busco una con base de "polyglycol" como los 4.1 y 5.1 pero estoy dudando entre si disfrutar de lo mejor pero cambiar cada año o el 4.1 y que me aguante mas, que pasa con el liquido de 5.1 que caduca al año? pierde propiedades por que si o del uso?

Leo, haber si hablamos que lo necesito, haber si te pillo por el mesenger.

Un saludo a los dos y haber si salgo de este embrollo.
__________________

Última edición por jlp; 09/11/2007 a las 04:40
Responder Con Cita