Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 07/11/2007, 22:21
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Hola JLP.

Mi experiencia viene de las brembo de 4 pistones, una base muy buena, pero como detalle te dire que vendi un juego como ese para comprar las brembo . Los frenos como comenta desfase vale ir siempre con extra de mas, ahora lo de los separadores de 5mm o lo que sea no lo veo, una arandela haciendo de separador lo unico que consigue es conseguir que la union coja holgura por tener un 50% mas de caras que de ir a paño una con otra.

Por ejemplo de desfase, supongo que le habra ido bien porque en el post no ha comentado nunca nada, pero es si cabe peligroso llevarlo asi, ya que ese separador solo acentua las vibraciones en los frenos, y eso potenciara que el conjunto pueda soltarse, ahora que todo sea que la teoria no salga como tal, y quede de cojones, pero sobre el papel el no llevar las caras planas apoyadas no ayuda tener buenos resultados, resumiendo, eso no lo te lo aconsejo.

Otra es, que precio te pone? que bomba llevas? y en funcion de eso, buscar alguna alternativa, te entran bien en las llantas? yo uno de los motivos de poner 17 era que la pinza iva embutida literalmente en la OZ impidiendo que refrigerara bien, con la 17 se nota que el fading no aparece como con la de 16, hazte idea de lo juntas que ivan pinzas y llantas que las delanteras las lleve sin plomos una temporada porque pegaban en la pinza

Lo dicho, 1 ten en cuenta precio, tema de bomba y llantas, y despues y no menos importante el tema del separador ese que no me gusta un pelo, pero claro, es mi opinion
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita