Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 29/10/2007, 14:41
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Gracias a Kanovas entramos,el aviso tanto aqui como en club corrado.Que gti16.com no pueda entrar como club en si,pues bueno no implica que no podamos entrar,es mas Kanovas puso el psot para que la gente se apuntara y mira el exito que ha tenido,que solo 3(Manuel y yo(mi tanda se la llevo Koldo) y Soulfly)han entrado.Lo aviso contiempo suficiente para que mas gente os apuntaseis pero no habeis querido o no habeis podido.Yo no pude y perdi tanto mi plaza en clubcorrado como las dos que tandas que tenia en club cosworth.Una cosa clara esta,si se quiere correr uno se mueve y encuentra lugar.Las de forocepos se pusieron hace mucho(en julio) y aho casi todo el mundo esta registrado,y con las plazas vendidas solo 3 correremos(manuel,kawa y yo),ah estamos apuntados y bien clarito pone que somos de gti16.com,lo dicho si se quiere ir al jarama u otros circuitos(en agosto fuimos,charly,mein,manuel y yo a correr a Torremocha con la gente de 32style,gente que yo ni conocia,pero fue llegar y sois los de gti???si pues encantado,otra vez movimos el culo y encontramos circuito.Es lo que sigo diciendo,cuando uno de verdad quiere ir aun circuito lo encuentra.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita