Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23/10/2007, 08:54
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado Problema Electrico Serio En Rado

Hola que tal, saludando a toda la familia desde Mexico, y esperando que se encuentren bien, vengo de nuevo a pedir su ayuda.

Este es el problema al parecer es electrico, pero no descarto la posibilidad de que sea mecanico; Corrado G60, el carro hace un tiempo lo lleve al mecanico porque tenia problemas me daba unos tirones, veredicto del mecanico dijo que era la centralita y habia que cambiarla que todo estaba bien mecanicamente y que mi problema era electrico, desde ese dia guarde el carro y hace un par de semanas lo quise prender sin tener exito el carro da marcha pero no arranca.. por mas que este el carro tratando de dar marcha no logra arrancar, como si la bomba no mandara la suficiente gasolina a mi parecer, el carro me ah matado 2 baterias, y no logro encontrar donde viene le fuga electrica.

Solucion la unica manera de prenderlo es dandole un empujon con otro carro para que me de suficiente vuelo y prenderlo en 2da marcha y ahi empieza a funcionar sin ningun problema, lo puedo apagar y prenderlo en el mismo momento sin problema, al dia siguiente lo quiero prender y el mismo cuento me da marcha pero no arranca.

Cambios Hechos:
- Cables de bujias
- Bujias.
- Bobina.
- Bomba de gasolina parte baja (tiene 2)
- Bateria

Son los datos que puedo proporcionar por el momento, agradesco su respuesta, y de nuevo un saludo, gracias y hasta pronto.
Responder Con Cita
Sponsored Links