Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09/10/2007, 01:23
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado BMW 325tds - ??? - Splmagician

weno pues os voi a presentar mi ultima adkisicion y he cambiado el marbella por este, creo q el cambio es notable, es un 325 turbocalamar como bien pone el titulo del post y lo vendia un vecino mio y yo en una rayada con el marbella pues me dio la chalaura y me lo pille ace 2 semanas , por fuera esta impecable ni bollitos ni rayadas ni nada, por dentro si q esta mas trajinao ,pero weno pa eso estan los desguaces. El tio lo vendia por 3500€ pero al ser vecino y mi madre y mi ermana conocen a la mujer del dueño (si es q toas la marujas se conocen, y lo bien q me a venio ) pues el tio me lo dejo por 2500aurelios y segun el anterior dueño le cambiaron el marcador con 100.000kms y aora marca 67 asi q tiene 167.000 teoricos claro. Al coche ya le echo un test Bcn-Madriz-Bcn q fueron 1300kms y con exito lo a superado y encima pues lo prove en la makina de diagnosis de Franavs y no dio ningun fallo (muchas gracias vampi) Algunos ya lo aveis visto este finde en madriz en la nacioná y los q no pues aora lo veis.
Aki sus deju unos afotos con un colega q tiene un e30:




__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links