Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02/10/2007, 20:09
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado Potenciar mk1 1800, es necesario mas gasolina?

Bueno parto diciendo que le he dado al buscar y basicamente encontre mucha informacion de como meterle mas aire al motor pero no mas gasolina.
Tengo un MK1 83 motor DX al que le he puesto las mariposas de un scirocco 16v con el coelctor de admision pulido para que entre mas aire, ademas de filtro K&N y la caja del filtro con agujeros para que respire mejor.
Prontamente pondre colectores de escape 4-2-1 y me imagino que una linea de escape de 2".
Mi pregunta es que si con tanto aire metiendole y sacando, no es necesario dar mas gasolina?
He buscado informacion de como dar mas presion de gasolina a la inyeccion k-jetronic y lo unico que he encontrado es un juego de repuestos para cambiar en el distribuidor de gasolina, pero me han dicho que si funciona bien mejor no meterme ahi.

http://www.autotech.com/prod_engine_fuelinj.htm

Lo otro que he visto es que en el kit de turbo IRESA viene una lamina que se cambia en el WUR o regulador de presion de gasolina que tiene esta inyeccion y que actua sobre la presion de regulacion y asi engaña a la inyeccion hacindola creer que "hace frio" y le da mas gasolina al motor.
A lo mejor no es necesario nada de esto, ya que con las modificaciones que estoy haciendo solo ganare 10 o 15 hp mas y bastara con dar regulacion al tornillo del CO.
Aqui tengo otra duda ya que no se si ese tornillo regula la mezcla solo en ralenti o en todo el recorrido del plato.
Les pido su ayuda y consejos porque no quiero quedar pobre de gasolina y que todos estos cambios no se aprovechen al maximo.
PD: cambiar motor e inyeccion esta descartado, solo quiero ganar unos caballitos mas.
Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links