Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01/10/2007, 06:15
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

La Bobina es lo unico que no he probado de todo el tema electrico y eso ke en el otro mk3 ke tuve si ke se me jodio un par de veces.El caso es que a mi no me suena a fallo electrico,no se,a pesar de haberlo probado casi todo el que justo despues de cambiarle caja de mariposas y sonda vaya perfecto y se joda al dia siguiente o poco mas.De todas formas lo probare tambien,por probar cosas "faciles" que no quede

Carlos el caudalimetro no lo hemos mirado,el error que sale en el ordenador es de sonda lambda,el caudalimetro tiene su "propio error",por eso solo hemos buscado cosas relacionadas con la sonda y que no salgan como error en el ordenador,aun asi tratare de conseguir uno que vaya bien para probarlo,porque desmontarlo y limpiarlo mejor no ,no???

Lo que no se seguro es si tendra que ser para AGG o me vale el de un ADY o 2E,alguien con etka me lo puede mirar en un ratillo libre??

Coil si que hay un par de post si ejje ,buscandome cajas de mariposas y exando una mano he tenido a varias personas(Gracias Jacob,Kanovas,Charly...) y sobre todo Juanjo RsRz que es kien me esta haciendo las cosas y aguantandome con paciencia ,pero el problema es basicamente lo escaso de mi tipo de motor(AGG) y que cosas como las mariposas no me valen del ke mas hay,del 2E.

Muchas gracias a todos,yo la verdad es ke estoy bastante desanimado con el tema,no le veo solucion,pero si se os ocurre algo por minusculo ke sea y no conlleva un gasto de dinero,ke ya no keda , lo intentare,por si suena la flauta
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita