Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12/09/2007, 16:35
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Simplemente pongo esto para decir que al final arreglé la culata de mi golfillo, le dieron un buen repaso de todo y de paso cambiamos los casquillos de biela, que empezaban a sonar (un tacataca tipo castañuela al acelerar desde bajas vueltas). El otro día le puse unas bujías nuevas que le faltaban (Bosch 4) y ya vuelve a tirar como antes, con las bujías viejas tras la avería le faltaba algo de chicha acelerando aunque en autopista va como un tiro... hay que hacerle una última regulación del CO para que vaya perfecto en la ITV de octubre, pero ya le he hecho casi 3.000 km y estoy supercontento de haberlo arreglado, menos mal que no me deshice de él.

Rectificación y repaso completo de culata + cambio casquillos de biela + todas las juntas + tres sensores de temperatura nuevos, total 1.220 euracos, cagontosuputamadre...

Ahora sólo le falta cambiar discos delanteros, cambiar una petaca intermedia del escape que está rota (voy a ver si me hacen un artesanal quitando esa petaca y que suene como si el coche fuese nuevo), un clon-clon en la amortiguación trasera que sigo sin saber lo que es, y niquelao mi Golf "CL 16v" . Lo único, el coche me sigue yendo caliente (108ºC aceite en ciudad) y tirando algo de agua por el radiador de la calefacción, otra cosa que habrá que arreglar este invierno. Pero con calma.

Qué guapos son estos coches, coño.



PD.- la culata asturiana que compré no me valió porque el tío no me mandó los "puentes" que sujetan los árboles de levas, y con mis árboles no valen los de otra culata, ni siquiera nuevos. Así que ojo si compráis una culata rectificada, que os den los puentes (en un 16v son 11 piezas numeradas) o no os valdrá. Al menos el tío es legal y hemos quedado para que me devuelva el 85% de la pasta cuando vuelva de vacaciones, eso que le ofrecí por las molestias (los portes los pagué yo).
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla

Última edición por BoinaJet; 12/09/2007 a las 16:39
Responder Con Cita