Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27/08/2007, 16:04
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Estando en Munich, decidi acercape tambien a Inglostad, ciudad tomada por Audi.







Extraña la forma de transportar los coches, las fotos no dan justicia a lo que es esto, es una ciudad Audi !!!! Restaurantes, gente por todos lados, nivel nivel y nivel por todos lados.





Una vez dentro fue cuando empece a ver coches, bueno... a ver "los coches".

Desde luego, este museo para mi fue el que mas nivel tenia con "obras de arte"













Impresionantes cifras...





Aqui empiezan los que a mi mas me impresionaron, menudas maquinas, que presencia jajaja























Y lo mas impresionante de todo...













Llego la hora de comer y lo hice alli, comida rica y barata, luego a la tienda de merchandaising y a comprar de todo, tampoco nada caro.

Bueno, segui mi viaje y termine en Berlin, una ciudad que no me esperaba, lo adelantada que esta despues de los recientes acontecimientos que hubo. Despues de hacer la tipica visita de la ciudad, muro, check point, etc... cogi un tren con direccion al oeste.







Este era el destino que mas ganas tenia de ir, esto no es un museo, es un complejo turistico, hoteles, playas artificiales, tranvia, barco, juegos infantiles, restaurantes, tiendas, cafeterias, etc, etc.

A nivel de complejo, instalaciones esta muy bien, pero a mi me dejo algo que desear a nivel de coches expuestos, estaban muy bien, algunos con decorados acorde al coche incluso, pero no se. No habia ningun mk2 sin contar el country, eso es perdonable, pero el no tener el A59, el mk2 pikes peak, ningun Golf Rallye, ningun mk2 Limited... en fin Serafin.









Entrada principal, las puertas eran paredes jejeje impresionante la verdad.























Y bueno, tengo 1.000 fotos mas, pero creo que estas son las mejores. Para el final dejo el W12, el Golf W12, impresionante, sobre todo lo que mas me impacto es lo bien acabado que estaba, parecia un coche de tirada de serie.

















Tambien habia un mk5 y un Passat tuneados que no eran de vw, pero aho estaban, creo que por lo bien acabados que estaban tambien, parecian salidos de la propia fabrica, aun que bueno, a mi personalmente no me gustaban...

Passan con un kit biturbo que si no me equivoco es un kit de HPG. El coche es feo pero bien terminado, a todo detalle que como siempre, no se aprecian en las fotos.





Y poco mas, estos viajes uno se lo pasa muy bien, conoces muchos sitios, conoces gente y si de vez en cuando te metes en un museo de estos pues para que contarte...

Sinceramente me recorri Alemania sur-este-norte para asi poder ver los museos, despues estube tambien en Amsterdam, Belgica y Francia.

Me mire por internet las Teffen Alemanas y casi coincido en una que habia en Munich, lastima que no podia quedarme mas de dos dias porque tenia mucho viaje por delante.

La novia encantada, con eso de que la puse un Corrado en su vida, es semifanatica de vw y que cojones, le encantan los coches tambien.

Os voy a dejar para ir terminando alguna foto mas de cosas que veia por la calle, las cosas que me daba tiempo a fotografiar, porque la verdad, de pasada habia muchos buenos coches.



















El Gallardo este lo vi en Francia, a la ida.

Mirar que moto, creo que es la moto mas bonita que jamas he visto, me enamore !!!!!





Y creo que con esto ya esta bien, el vieje lo hice en tren, es muy cansado pero merece la pena, sale barato. Es una aventura, te pasa de todo, yo he dormido en estaciones, se rompio uno de los trenes y tubieron que venir a rescatarnos jajajaja, he montado en toda clase de trenes, he estado en Disneyland, he conocido gente de otros paises, he dormido en una casa de chinos, vamos, que en estos viajes te pasa de todo.







Cosas que mas me llamaron la atencion fue la amavilidad de la gente Alemana, por ejemplo, no podias sacar un mapa en publico, porque en seguida te llegaba la gente sirviendose para ayudarte, gente de apie me han acompañados a buscar hotel, me han llevado por el metro llegando a desviarse de su tralectoria, he tenido problemas con un tren y la gente me ayudaba con la traduccion, me han acompañado a reclamar un hotel, me han ayudado a ir a sitios incluso Alemanes, usando sus telefonos y llamando a amigos para preguntarles por calles, vamos, cosas que no sabia que una persona podria hacer a un desconocido.

La primera vez que alguien me vino ofreciendo ayuda yo desconfiaba, porque creia que era como aqui, que si alguien te ofrece ayuda es para sacar algo, llevarte a un hotel suyo, acerte el lio, etc...

En Francia por ejemplo, la gente me parecio muy borde y mal educada.

Pero bueno, tal vez sean casualidades o no, yo cuento mis puntos de vista.







jajajajaja el museo del Sexo en Amsterdam





Es muy sufrido pero merece la pena el cansancio de las mochilas y de los callos que salen en los pies ejjeje sin duda, el año que viene repito pero en America.





Una cosa me quedo clara, los 40 años entre España y Alemania no nos los quita nadie.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita