Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 22/08/2007, 23:21
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Te respondo en mayúsculas sobre tu post:

Cita:
Iniciado por kawasand
Hola Carlos, gracias por responder!

1. Estabilizadora delantera mas gruesa, estoy de convencido, pero nadie me lo recomienda. Comentarte que de PB ya solo le quedan las estabilizadoras, el motor rinde el doble de cvs, por lo que como hile finito con el gas, las perdidas de tracción estan ala orden del dia... -> LA ESTABILIZADORA ES LA QUE MÁS INFLUYE EN EL BALANCEO, Y DESPUÉS LOS MUELLES...LO OTRO O EL AUTOBLOCANTE O HILAR FINO CON EL GAS

2. Barra de torretas, debo de trabajar en ese punto, la voy a reforzar, le saco algunas fotos y os la enseño, ok? ->LAS BARRAS NO HACE FALTA REFORZARLAS, EN PRINCIPIO LAS QUE VIENEN HECHAS YA SIRVEN

3. El eje trasero esta bien que levante un poco la pata, pero ¿¿tanto?? Creo que lo provoca la debilidad del eje delantero, ¿estaré en lo cierto? ->ESTÁS EN LO CIERTO

4. Avance... ¿con silemblocks escentricos quizas? ->SASTAMENTE (POST DE SOULFLY)

5. Copelas de mk3 2A, mas pequeñitas y robustas a priori. ¿que tal?, ¿algo mejor? -> AHÍ NO LO SÉ, HAY UNAS QUE SON DE ALUMINIO, Y A LA VEZ YA LLEVAN EXCÉNTRICA, SE MONTA EL AMORTIGUADOR SOBRE RÓTULAS UNIBALL, TE PUEDES AHORRAR LA EXCENTRICA INFERIOR (CHARLY PUSO ALGO EN EL POST DE SOULFLY TAMBIÉN)

6. Jeje!, la mas barata?? en eso si que no estoy de acuerdo, no sabes cuanta pasta me llevo gastando en esto de las tandas libres, y todavia cada vez que voy aprendo algo nuevo! No soy de los que morrean demasiado, para que te hagas una idea, los neumaticos delanteros me duran mucho y los tiempos por vuelta no son del todo malos... NO HABLO DE QUE MORREES DEMASIADO, HABLO DE QUE NO MORREES NADA, CON EL MK2 DE TIERRA HABÍA SITIOS RATONEROS QUE PASABA A 4000RPM, ESO CON AUTOBLOCANTE, GRUPO ETC,ETC,ETC...NO ES CUESTIÓN DE IR A TOPE DEL MOTOR, ES CUESTIÓN DE APROVECHAR LO QUE HAY

De todos modos, la proxima vez que acuda a algun circuit, lo tendré en cuenta, Gracias!
además de eso, si cambias los tacos del motor , estabilizadoras y brazos de suspensión por algo más rígido..teflón o piletileno ganas una barbaridad, pero pierdes mucho confort

Por otro lado, ya vi que el coche lo usas a diario, eso, e ir "relativamente" cómodo, y hacer buenos tiempos en circuito, son cuestión inversamente proporcionales....
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita