Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 21/08/2007, 18:19
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand
Hola Krosher.

Comentar que con el coche entro en circuito una 5 veces al año, pero tambien voy todos los dias a trabajar, a comprar pan, de vacaciones, de fiesta... es decir, unos 20.000kms al año, por lo que no puedo hacerlo unica y exclusivamente pensando en ello. Tema de suspensiones, ya se que no llevo lo idoneo, pero es que mi economia no da pa mas...

En cuanto al tema bilstein-koni, los primeros los quite por que me hacian oscilaciones a altas velocidades, nada comodas y muy peligrosas, siempre yendo a sako y en fuertes apoyos. Con los Koni no me lo hace, por lo que ando mas agusto. En terreno bacheado, muy revirado, en mojado y en el dia a dia, si que ivan mejor los Bilstein. En circuito, nunca note perdida de eficacia con ninguno de los dos. Por cierto, los Koni amarillos eran de regulación en extensión procedentes de un plan preveer, los Bilstein eran los sprint de vastago gordo de mk3, traidos por un tal ibai desde andorra!

Si creeis que en un futuro debería de hacerme con algun juego de suspensiones en concreto, me lo dices, que me pongo a ahorrar. (pss9, kw v.3...). Debo de mimar mi bolsillo, si fuera rico lo resolvería todo a golpe de talonario, pero tampoco estaría ahora charlando con vosotros tan gustosamente!

Ale, un saludo y gracias por vuestra opinion!
Ok, Pues no sé pq el atontado este de Andorra te vendió suspensiones de un mk3 ya que ahí está diferencia, demasiada compresión y poca extensión, en el mk2 es contraproductivo desde mi punto de vista, y puede ser que debido a eso, tuvieras esas vibreaciones digamos molestas. Estoy convencido que con la V36-0366 (las mk2) no hubiera pasado.

Puestos a elegir... pues está claro PSS9, Ibai lo lleva en el mk2 Tdi, el te dirá mejor que yo. (aunque el muy jodido los lleva a tope de dureza, no se si es para que se le moiera el pelo en los baches o porque no tiene caries)

Lo de la alineación, olvidate de lo que te he dicho, puesto que entendí que era solo para circuito, asi que...

Saludos y suerte con la configuración.

Ya nos contarás.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita