Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 21/08/2007, 10:08
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Bueno, bueno, bueno, de momento estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Krosher y y en algunas de Golter, y recalco que para ir bien en circuito con un delantera como GTI hay que dejarse billetes, no hay otra...remedios, algunos:
1. estabilizadora delantera más dura (mayor grosor) impedirá que la carrocería balancee tanto, como el coche es un PB, no perderá mucha motricidad, si pones una trasera más gruesa acentúas el caracter sobrevirador (yo lo prefiero)
2.las barras de refuerzo de torretas ayudan a la carrocería a minimizar el esfuerzo (torsión) generado por esos apoyos
3. la suspensión trasera es muy normal que levante la pata, la unica manera de que no lo haga es con una suspensión muy buena (los 4) , de todas maneras eso no es nada preocupante, una suspensión independiente atrás lo unico que ganas es que el coche morree más...
4. darle avance, esto es muy importante, ganas mucha dirección, entras más tarde en las curvas, y das menos volante (ya se habló por ahí con Soulfly)
5.unas buenas copelas
6. y es la más barata, según veo en las fotos, sobre todo en la primera, fuerzas mucho el coche, es decir para mí, "vas colao" , y ahí hay muy poco que hacer, el Golf es un coche muy lento de dirección y de reacciones muy lentas y nobles, permite verdaderas salvajadas sin apenas asustarse, pero eso mismo hace que en circuitos sea una verdadera "caquilla", donde lo que se necesita es agilidad...creo que deberías probar a frenar antes y trazar la curva sin forzar la dirección, por supuesto "los tijeretazos" en este coche no valen, cuanto más cierras dirección más lento y más se hunde de delante...en cartagena quedó comprobado, no por chirriar más las ruedas o por forzar más la dirección se va más rápido, es esencial la trazada (frenar--punto de ataque---punto de salida) y la manera de dar gas...etc...
Hola Carlos, gracias por responder!

1. Estabilizadora delantera mas gruesa, estoy de convencido, pero nadie me lo recomienda. Comentarte que de PB ya solo le quedan las estabilizadoras, el motor rinde el doble de cvs, por lo que como hile finito con el gas, las perdidas de tracción estan ala orden del dia...

2. Barra de torretas, debo de trabajar en ese punto, la voy a reforzar, le saco algunas fotos y os la enseño, ok?

3. El eje trasero esta bien que levante un poco la pata, pero ¿¿tanto?? Creo que lo provoca la debilidad del eje delantero, ¿estaré en lo cierto?

4. Avance... ¿con silemblocks escentricos quizas?

5. Copelas de mk3 2A, mas pequeñitas y robustas a priori. ¿que tal?, ¿algo mejor?

6. Jeje!, la mas barata?? en eso si que no estoy de acuerdo, no sabes cuanta pasta me llevo gastando en esto de las tandas libres, y todavia cada vez que voy aprendo algo nuevo! No soy de los que morrean demasiado, para que te hagas una idea, los neumaticos delanteros me duran mucho y los tiempos por vuelta no son del todo malos...

De todos modos, la proxima vez que acuda a algun circuit, lo tendré en cuenta, Gracias!
Responder Con Cita