Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 21/08/2007, 09:52
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Pues nada, como lo prometido es deuda, antes d emarchar de vacas os cuelgo alguna fotillo mas de lo que se le hizo el domingo al coche.

Al principio como todo, pensabamos que ibamos a tardar poquito puesto que en principio habia algo de prisa y solo se le iba a montar el compresor, poleas tensoras y el chip, pero al final ya metidos en berenjenales se le cambio la bomba de agua y todos los manguitos por el kit de SAMCO.

Lo primero fue desmontar todo (esto es evidente), y una vez todo quitado nos dedicamos a ver posibles fallos, en esto fue donde vimos que no solo las poleas tensoras tenian holgura, sino tambien el eje de la bomba de agua. Menos mal que tenia una bomba "de sobra" por el garage la cual nos vino de perlas, ademas parecia estar en perfectas condiciones.
Una vez vistas "las lesiones" todo era cosa de ponerse a ello.

Lo primero ir preparando las piezas y en paralelo ir cambiando todos los manguitos. La entrada/salida al radiador de calefaccion se le instalo el bypass de presion famoso para no cargarme el radiador.

El kit de manguitos en cuestion.


Shot with C3000Z at 2007-08-21

Una pena poruqe se me olvido sacarle una foto al kit de bypass.

La bomba sacrificada, la tuvimos q abrir xke solo tenia la mitad que trae el eje, lo otro no lo tenia, y ahora la muy jodida me pierde un poco de agua, vere a ver si echandola un poco de ese tpaporos me lo soluciona o tendre q volver a soltar. Y acompañada en un segundo plano or el compresor, el cual tenia ganas locas de ser montado de una vez.


Shot with C3000Z at 2007-08-21


Como todos sabemos, algunos cabezales de tornillos tipo allen se suelen joder y hay q recurrir a los taladros. Esta parte suele ser bastante gustosa, el momento donde vas preparando las piezas para su posterior montaje, es cuando parece q va a salir todo pedir de boca.

Sacando el allen...


Shot with C3000Z at 2007-08-21

menudo cabron este allen...





Montar bomba de agua y atacando "cabos sueltos", dejano la zona lista para recibir los componentes...


Shot with C3000Z at 2007-08-21


Shot with C3000Z at 2007-08-21


Shot with C3000Z at 2007-08-21



Las poelas tensoras de la correa de auxiliares:




Y el compresor pa dentro!!Q limpito que esta, eh? Pues no veais como silva...


Shot with C3000Z at 2007-08-21




Ahora ya solo queda la chapa, aun me quedan un monton de cosas por hacerle, pero lo importante ya lo esta.

A ver si la proxima sesion de fotos se la hago al exterior o al interior...espero que sea el exterior.

Decir cabe q gradezco la ayuda de dos compis foreros q como buenos colegas se pasaron el dia conmigo en el garage, al menos comida y bebida no les falto...
Responder Con Cita