Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 23/07/2007, 10:28
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

que pasa rober....

la verdad es que te entiendo macho, yo estaba como loco con el tema de las llantas, son junto con los asientos mi pasion macho, ademas yo siempre he dicho que prefiero un coche de serie pero con llantones antes que con bajos y alerones y llantas de serie (como algunos truņeros...)

a mi la verdad es que el estilo de llantas este que dices me encanta, bbs, keskin kt4 negrasl, wrd mesh...pero para el rallye...

los s1 tambien montaban las schmith modern line pintadas de blanco, las azev a blancas tambien (esta dos opciones salen bastante economicas), luego estan las compo que te dicen por aqui, pero macho las th2 en 8 x 16 se te iban a 1200 leuros.

en forocoches o forcepos creo recordar habia un post de compras en grupo que iban a mandar hacer unas speedline a fabrica, podias elegir las medidas, el color, el et...y se te iba a 1000 y poquito.

estube buscando las del s3 y pintarlas de negro (mi coche es blanco)...y al final de casualidad encontre en el ebay unas lenso ft-5 blancas enteras, a un precio bastante bueno (lo siento TDI)...

las oz que dices tu son la leche macho...

de todas formas que sepas tio que las llantas que he comprado son provisionales....sigo hecho un lio.

me mirado mil paginas....pero esta yo creo que bueno...

http://www.stg-gmbh.com/tuning.html

a ver como acaba el culebron!!!

delYanton complex
Responder Con Cita