Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21/07/2007, 09:15
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulesko
Vaya... investigare por ahi y abrire un tema al respecto, que este no es su sitio natural, de todas formas, una ultima pregunta:

El corrado vr6 no tiene un chasis como el de un g60? es decir como todos los corrados, y luego es 5*100 y su ancho de vias es mayor que el del resto de los corrados, asi que digo yo: no es ese un ejemplo de chasis de mk2 con eje plus?

Lo digo porque una vez en la revista EVO (creo que fue esa) hicieron una lista con los 100 mejores coches de la historia, y el corrado vr6 era el traccion delantera mejor situado, decian que su comportamiento era impecable bla bla bla, y si eso es la conjuncion de chasis de g60 (que tampoco es igual que el mio de un 8v, pero si igual en cotas) con eje plus... pues eso es lo que quiero!! que va a ser que me estoy confundiendo.
Si es exactamente lo que comentas, el corrado 16v y G60, llevan la suspensión bass con bujes de 4 tornillos. El VR6 lleva la plus con bujes de 5 tornillos, y es cierto la plus es más ancha que la bass (la anchura del eje) Pero date cuenta que el motor del VR6 pesa mucho más, de ahí la necesidad de poner algo que tenga más fuerza en compresión. Por eso que en un mk2 la diferencia de peso en la parte delantera es bastante grande en porcentaje, claro poner algo que retenga mucho la bajada y poco la subida, me da que se hará muy morrón.
Responder Con Cita