Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06/07/2007, 20:21
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!!

Hoy he cambiado los dos tubos, he comprado un metro de tubo de diametro interior 8mm y lo he cortado a medida, según los tubos de serie. Me han costado muuuucho meterlos de nuevo en los tubos que vienen del deposito, no han quedado tan metidos como estaban antes, pero más yo no puedo meterlos, si veis que manos me han quedado....

En los tubos que venían desde el depósito traía unas abrazaderas raras, no las OEM esas y en el regulador y en la rampa llevaba las tipicas abrazaderas de tornillo. Al final he encontrado unas abrazeras en el taller que recomendaba charly, pero no eran de diametro adecuado por un pelo. Una me ha servido pero las otras se han quedado con las de tornillo. Por ahora no me pierde nada, aunque creo que tendré que repasar una abrazadera.

Creo que me fugaba por donde la rampa, ya que cuando he tocado la abrazadera para aflojarla ha salido ya gasolina y cuando aflojaba ha salido sin dificultad, como si se filtrara la gasolina.

He preguntado en la tienda donde he comprado el tubo (marca Gates como las correas) a ver si tenian dichas abrazaderas y no las tenian. Solo las típicas.

Unas fotos que siempre gustan

Se quita filtro y todo lo que molesta





Detalles de las abrazaderas que tenia

Las raras



Y las de tornillo



Las abrazaderas que quería poner, pero quedaban flojas. Charly decía como estas no??



Saludos!
Responder Con Cita