Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05/07/2007, 17:23
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado Problemas con el A/C

Uff.. cuanto tiempo sin abrir un hilo, tengo un poco de miedo espero hacerlo bien pero es que necesito algo de ayuda.

Jeje!, pues si, mi pequeñin tambien sabe dar por culo, con lo bien que ha ido siempre.

Pues nada, hace unos meses que voy sin aire, dije bah! para cuando lo lleve a hacer el cambio de aceite, osea hoy, le han cambiado aceite, filtro de aceite, las bujias que ngk vw de serie (6 años con ellas.. snif..).

El problemon a sido a la hora de cargar el gas (que era lo que suponia que necesitaba despues de 6 años!) pues no, gas aun tenia! el fallo viene de algun otro sitio que el mecanico no me ha sabido explicar muy bien, que si un filtro.. una valvula que no deja entrar el aire.. Total, que como mañana me voy de viaje me he llevado el coche sin pagar nada XD y tengo cita para el miercoles para ver si encuentran algo.

He estado buscando un rato pero no he encontrado nada y el buscador a empezado a redireccionarme a una pagina en blanco.

Tengo la duda de siempre, a alguien le ocurrido esto antes?? alguien sabe que coño puede ser?? Alguien puede decirme como es el sistema este para localizar mas o menos la averia?

Estoy pez en este mundo de la climatizacion y necesito AC para este veranito.


Un saludo a todos y gracias de antemano!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links