Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 11/06/2007, 16:23
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Bueno pues más noticias, todavía no puedo cambiarlo de nombre por que como en todo ayuntamiento que se precie, aún no han resuelto el rollo del impuesto de circulación (que está exento pero por lo visto cada año tienes que presentar no se qué papeles conforme perteneces a un club de clásicos y bla bla bla), total que la inútil que lo hace está de baja y hasta que vuelva no lo puedo cambiar de nombre sin pagar el impuesto, pero bueno el coche en cuanto pueda me lo traigo para el garaje de mi abuela (me va a crujir) y cuando lo resuelvan pues hacer el cambio de papeles. He visto que tiene el radiador de la calefacción anulado y que me falta un tubo de esos metálicos que van de la bomba de inyección diesel al inyector, si alguno tiene idea de algo por ahí que avise jeje. Igual me lio más y busco una caja de 5 marchas por que el tacto que tiene esta por lo menos en parado es asqueroso, y el interior le pondré los asientos que llevaba el G60. Tambien va mal la dirección que tiene puntos donde se vuelve muy dura, casi como si se clavara supongo que tocará cambiar tambien.
Responder Con Cita