Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 04/06/2007, 08:00
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki
No , si yo lo decia por las unidades..... 0.5cm no mm...
Yo llevo separadores/adaptadores de 4x100 a 5x130 en 18 y 22mm y te puedo decir ke no he notado vibracion alguna...
Ahora , si juegas kon los ET´s y los anchos de via te puede variar el comportamiento / estabilidad del coche...
De ponerlos yo los pondria alante...
muchas gracias y perdona por no haberte entendido con lo de las medidas, no me e dado cuenta de que lo e puesto en mm en vez de cm, lo del comportamiento lo sabía gracias a los otros post que ahí por aquí.

Gracias por el consejo, pero me podrías explicar porque los pondrías delante y no detras y otra preguntita en cuanto te salieron a ti los adaptadores?

Cita:
Iniciado por TDI
si vibrase la direccion seria pq no llevan centrador unos separadores de ese tamaño, si los tienes puedes ponerlos, los tornillos te serviran casi fijo, el tema es que en el centrador original sobresalga mas de ese medio centimetro para que la rueda quede bien centrada y no te de problemas de vibraciones. Y con 1cm mas de ancho de vias poco cambias de geometrias, peor seria que pusieras unas llantas de 9" de ancho y un et exageradisimo... , ya se sabe... con lo guapo no se corre
Muchas gracias TDI en definitiva tengo que mirar que la llanta apoye en su centrador de origen para que no haya vibraciones no? el et de las que le voy a poner me parece que es centrado, ya que pienso un cordoba le quedan mejor con algo de et y no creo que pierda mucho al ser et centrado no?.

saludos

Última edición por elpijo; 04/06/2007 a las 08:07
Responder Con Cita