Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 31/05/2007, 16:56
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Syquus


gracias por la aclaración.
Pues no sé.... me refería tal vez al tramo de montaña. O a un rallie...
pero este tipo de pruebas en concreto, vale que ya me has dicho lo que se busca, pero no las veo el... pss

Se coge un motor de un jet (Como aquel famoso camión). lo pones, ruedas lo que te haga falta, de un 747.,.. y zumba. eres el mas rápido uo.

¿y el mérito?
es que no sé... Creo que es lo que tú dices: Mayor nº de CV metido entre cuarto chapas, y a demostrarlo haciendo el cuarto...
y ya
todo queda ahi.
no veo un trabajo "íntegro" tratándose del mundo del automóvil... Para eso que lo hagan, pero con cohetes... ¿nu?

Yo no es que le pierda el respeKto hombre pero no les admiro como podría hacerse con otras preparaciones que demuestran más cosas... no? Brabus, aMG, Ruf.. atchos atchos.

los tipos de los drags hacen su pepino correr mucho en cuarto milla ys e van a casa a mejorarlo!!

no lo entiendo mucho todavía
Cojete tu un motor de un jet, ponle 4 ruedas y luego cuando lo enxegues y lo hagas rodas vienes y me lo cuentas.

El merito no es el que montas. Si no el como lo haces para que sea lo mas efectivo posible.

Quizas tu admiras el furgol, yo personalemnte lo odio (22 millonarios corriendo detras de un caxo de cuero). No obstante lo respeto tanto a la gente como que lo practica o lo sigue
__________________
Responder Con Cita