Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 30/01/2004, 02:23
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Ese chillido es que se esta quejando como queriendo decir "NO GIRES MÁS EL VOLANTE QUE NO DA MÁS VUELTAS".

Cuando llega al límite hace ese chillido y solo cuando aprietas el volante xq cuando lo sueltas retrocede lo suficiente como para "relajar" la dirección. Cuando se gira a tope la dirección se fuerza la homocinética a doblarse y, como aparte de la transmisión hay más cositas junto a la rueda por su lado interno, la homocinética se pellizca contra la rótula del brazo inferior de la dirección(creo que es esa) y ésta, en cuanto mueves el coche, obliga a retorcerse a la homocinética, puesto que esta cogida en sus extremos por dos abrazaderas, y con el tiempo se rajan, pierden la grasa, se llenan de tierra y se siguen jodiendo cosas. Tanto como si tienes jodia la transmisión yo no lo sé.

SOLUCIÓN: no fuerces la dirección a tope que no ganas nada y, si hace falta, haz una maniobra más.

Siento el tocho pero acabo de sustituir la homocinética izquierda del Passat y, por 29,81 que me costó el juego completo(con su grasita y todo) en la VW, venía con teórica.

Corregirme si he puesto algo mal y salu2 a to2
Responder Con Cita