Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28/05/2007, 15:31
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado Problema al montar cremallera asistida en golf II...

Muy buenas!Hace un par de meses compre a un moderador de aqui,cocretamente a gti9A una direccion asistida para golf II.

El caso es que le entrege todos las piezas que me mandó a un amigete de otro forero de aqui,que es mecanico para que me la montasen en mi golf gti 16v.

Una vez compramos en un desguace unas mangeras que faltaban,se dispuso a montarla,

Y AQUI VIENE EL LIO:

la cremallera mecanica que traia el coche fue sustituida por la asistida(que resulto ser de un golf 3),y una vez montada,las ruedas quedaban giradas hacia dentro.
Comparando la medida de ambas,la de golf 3(la asistida),resulto ser 5 cm mas larga que la mecanica de ahí el problema.

La referencia de la cremallera GOLF 3 es:

1H1 422 055
1M 0582

Total que compre otra cremallera Asistida en otro desguace(pensando que la de 3 no le valia),la cual me dijeron que era de golf II,con refrencia:

1H1 422 061A
5A 26A2

Se dispuso a montarla,y resulto ser igual de larga que la del golf 3 que compre anteriormente a gti9A,unos 5cm mas grande que la mecanica;

¿Estas referencias son de golf 3 y golf 2 respectivamente?ó¿me han vendido otra de golf 3 en el desguace pensando que valia para golf II,pero es tambien de golf 3?
La cosa es que la refrencia cambia,pero el tamaño en ambas es superior a la mecanica,y practicamente identico.
¿Influira que mi coche es del 88?
¿que cojones pasa?jeje!

No en serio,ya no sabemos que hacer,salvo que encontremos unos brazos mas cortos,que reduzcan el tamaño total de las asistidas que tenemos.
Pero en cada cremallera varia la rosca(macho o hembra),y no sabemos que hacer...

Y ya van 2 meses sin coche....puf!

A ver si nos iluminais!

Muchas gracias y siento el tocho!
Responder Con Cita
Sponsored Links