Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 02/04/2007, 21:18
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Bueno, muy bien. Encantado de conocer la nueva adquisición, que como veo, cada día va tomando más forma, y va quedando listo, y justo, para el proposito requerido, jejejejejejeje

Sabes que, Carlos? Yo quiero uno igual. Despues de ver las fotos, ahora sí, me he enamorado más del E30.

Como parametro principal, he querido encaminar la busqueda, hacia un E30 323i de 1985 - 86.

El 325i, por estos lados, es casi imposible encontrarlo de 1985, y en comparación al precio del 323i, hay que desembolsar mucho más dinero.

He leído en algunos sitios, que es delicada la culata del 323, pero lo que me parece curioso, es que ese motor, es casi la misma base del mio, que es el M20 2.0 6 Cilindros, y a pesar de un irresponsable calenton que sufí hace un par de años, mi culata está intacta, por lo cual, no veo cual es el problema con las culatas de los 323i. Tu que sabes mil veces más del asunto, podrás darme luces al respecto.

En este momento, un hermano de mi mamá, está vendiendo su 323i E30 de 1985, pero es que....NO ME ALCANZA EL DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....Buaaaaaaaaaaa! !!!!

En fin, será otro, pero de comprar E30, he de comprarme uno algun día, jejejejejeje

El proyecto que me plantearía con el E30 es el siguiente:

Color? Naranja - Rojizo (Es que vi uno en la calle, de 1983, de 2 puertas, y no te imaginas como se veía. Todo de origen, todo perfecto, y ese color....Podría escribirle poemas a ese E30 el resto de la vida.

Llantas? Indudablemente las llantas Alpina de los E21 - E30. No se, y corrigeme, si son de '15 Pulgadas...Solo sé, que esas quiero.

Interior Negro de piel de origen, y el bello Spoiler Hartge, que equipaban las versiones especiales en la parte de atrás...(Mira que he estado investigando, y me he inspirado bastante, jejejejeje)

La salida dobre convencional en la parte trasera, pero que haga un sonido atronador. Ese bello sonido de esos 6 Cilindros, que es ronco, firme, muy grave, y estable.

Si consigo los faros de BMW amarillos, se los pongo. En una revista L'Automovile de 1985, hay una prueba de un Alpina, con esos Faros, y vamos que las babas se me escurrían, jejejeje

Te felicito por la compra, y ya veremos pronto como irá quedando. Solo espero ya pronto verte en fotos derrapando al mas puro estilo profesional, de esos que sólo los buenos pilotos saben hacer. Ahi te incluyes tu, amigo.

Un abrazo y un gran saludo, de parte de otro BMW-Maniaco, jejejejejejeje

Adelante, colega :-)
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita