Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26/03/2007, 23:19
elmadden elmadden esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Ubicación: vallirana
Mensajes: 157
Unhappy se va a la izq. solo al arrancar?

Primera consulta que os hago porque no veo nada por ahi.... si lo hay me deciis :P

Haber por el principio tuve que llevar el golf al mecanico pq hacia unos ruidos muy exagerados en la zona motor siempre en desaceleracion, eran golpes secos y constinuos hasta que el coche dejaba de estar en movimiento (daba igual marcha maetida o no). Al llevarlo al taller, el dicatemen fue, coche con 16 años, palier izquierdo, taco motor delantero, caja direccion y brazos de suspension... total 1000 euros la broma...
bueno lo ruidos desaparecieron, pero el coche no acababa de ir bien se iba a la izquierda al salir de parado y al frenbar tb, como el coche estaba de origen ( de todo) le hice un buena revision que incluia el resto de tacos motor, las ruedas, y la novia que me ha visto apurado me ha regalado la suspension (selex) con unos muelles cocbra de -3cm.
Bueno al hacer todo esto (mejor no sumamos todo), el coche sigue iendose a la izquierda al sali r de parado (sin ser muy bestia al salir un cuarto de volante) y al frenar un poco fuerte tb tiene a irse a ese lado..... ademas la direccion es muy inexacta y extremadamente ligera en conduccion...
He ido al que me hizo la repracion para decirle que habia algo que no iba bien y el tio lo primero que hizo fue cambiarme las copelas..... (inutil) eso no era, luego el palier derecho (inutil) eso no era y al final ha sustituido el taco motor delantero ( el que ya cambio) por el original de vw y ha cambiado los brazos de suspension (que ya cambio). El coche ha mejorado mucho pero sigue terndiendo a irse a la izquierda al salir de parado un poco fuerte.... con este ya me he peleado ( por la factura de 500 pavos que me ha prersentado y no va a cobrar por su puesto) pero es que veo que el tio no tiene ni puta idea de el porque de esa desviacion.... vamos el del alineado a la 5ª vez que lo llevo lo mando a l amierda....
Sabria alguien decirme de que coñe puede ser esa desviacion? porque joer palieres nuevo y todo......
le meto la barra torretas y la estabilizadora inferior para mejorara algo?

Hay que reconocer que voy mas perdio que......

perdon por el tocho...
Responder Con Cita
Sponsored Links