Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 13/03/2007, 18:06
taburiente taburiente esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canary_kompresor
wenas de nuevo, a ver taburiente, identificate, lugar de residencia y aparato de combate.....Lo del cooler es una cosa k tengo presente, ya que por aora le tengo el de serie.En un futuro cuando ya tenga el coche k ande bien me dedicare a las mejoras de ese tipo.Ya me he pillado el cooler de una cabstar, k seria facil de adaptar delante del radiador tipo meintag, ya k tiene la entrada por un lado superior, y la salida por el otro lado superior.Perfecto es decir.Otra cosa son las tuberias de plastico, k se inflan como globos, tmb abra k mirar eso.Gracias de todos modos, aki culkier aportacion es bienvenida.Lupo, esas poleas k?¿Suenan un huevo no?¿Espero k soluciones pronto el tema de la fuga para k me cuentes como va.Manuel, mira a ver la posibilidad de donde conseguir los pedazos de tubo de silicona k me hacen falta.Es k aki no se consiguen ni de coña, el culo del mundo city.Cacho, mañana lo acordado.Y salu2 a todos, el plang sige adelante...........
Hola

Bueno soy de S/C de la Palma y mi aparato de combate pues mejor te paso el link de mi presentacion http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11997 aunque no se el por que no se ven las fotos. No te demores mucho en lo del Inter por que cuanod menos te lo esperes oiras un fuerte chillidooo y por lo de los tubos yo al mio se los hice en inox en un taller de la isla. En cuanto a los tubos de silicona como que no se consiguen en la isla jajaja vete por KitCar sport y veras todos lo que hay en todas las medidas y formas que quieras, pasate por alli y echales una visual. Cualquier cosa que nesecites ya sabes por donde ando

Saludos
Responder Con Cita