Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 19/01/2004, 15:59
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Yo puedo explicarte algo sobre esto que quieres hacer porque llevo separadores de 2cm delante desde hace tiempo y devo decirte que:

1.Ya puedes ahorrar una 150 euros para los cojuinetes del buje ke te van a durar nada i menos, ya ke los canvias pon unos skf de los mejorcitos.

2.Si solo has puesto los aletines de g60 y no la aleta (que es diferente) tendras ke pillar la radial y comerte un buen cacho si no kieres rajar el neumatico en curvas cerradas, y ya de paso tambien recortar un buen trozo del plastico interior del paso de rueda.

3.Ni se te ocurra (te lo digo por experiencia) ponerle caida negativa ni loco a no ser que quieras canviar los neumaticos cada 3000kms

4.Y por ultimo si le pones separadores no te excedas de 20mm i que sean autocentrables y de la casa braid, omp o momo como minimo, y piensa que tendras que ponerle tornilleria mas larga, que ademas valen una pasta que pa que.

Perdon por el tostón pero queria dejartelo bien claro para que no la cagaras como hize yo, llevo un mk2 con todo el sistema delantero de frenos de g60 i llanta 16" 195/45/16
Responder Con Cita