Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 27/02/2007, 12:54
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido
de H&R en EBAY los he visto de 90mm (45 mm por cada rueda) y ya compensarías el ET y no son muy caros (145€+portes)... si necesitas ayuda me lo dices

http://cgi.ebay.de/H-R-Lochkreisadap...QQcmdZViewItem

Javispa ya te dije en ASI que son peciosas... me encantan
Gracias Manuel
Viniendo el comentario de ti, que es harto sabido tu refinado gusto, todavía lo tengo en más consideración. Es lo que buscaba cuando me compré el coche

Sportuner, lo suyo es mirar de compensar el ET mayor de la llanta con el separador, que es lo que yo hice. En mi caso, era fácil de conseguir puesto que las llantas originales son 7x16 ET 37 y las Porsche delanteras 7x17 ET 55... con lo cual 2,5 cm de separador y se compensa. En las traseras, la Porsche es 8x17 ET 52. Un amigo de una tienda tuning me miró con un programa cómo quedaban, y sólo había medio centímetro de diferencia con respecto a la posición de la llanta de serie. De ahí que cogiera un separador menor, de 2 cm. Aunque todavía hay uno menor, de 1,5 cm, me aconsejaron no montarlo debido a su poco grosor. Con esto, las nuevas llantas me quedan como mucho un centímetro más salido que originalmente. En la itv me dió bién de vías... aunque no me pasó (malditos capullos! Tuve que pasar con las ruedas de serie y volver a montar).

Saludos!
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita