Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 27/02/2007, 03:07
transilvana transilvana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 64
Predeterminado

Manu

Yo te lo podria hacer, pero el coste no es barato. Yo he restaurado ya un par de GTI MKI del 76 y 78 de VW aparte de mas aparatos de otras marcas mucho mas caros. Da igual el coche que quieras restaurar, son todos iguales, lo unico q varia es el precio de las piezas. Una restauracion perfecta de tu coche para que salga como de fabrica con 0 km puede andar sobre los 15.000€, de ese precio para abajo empieza a quitarle cosas, al final te puedes quedar por unos 3.000€ pero la calidad no es la misma.

Estos coches no merecen la pena restaurarlos, el precio es muy caro y el valor del coche es de 500€ da igual como lo tengas, hay miles de GTi II en el mercado, no es como el MKI hasta el 81 que hay muy pocos como el q tengo yo.

Yo que tu no le haria nada, yo acabo de comprar un G60 y no me voy a gastar mas de 1.000€ en el incluido reconstruir el compresor. Mi consejo es que o lo haces tu o un amigo u olvidate.

Mi ultima restauracion ha sido de un Aston Martin DB6 y ha quedado perfecto, a su precio por supuesto.
Responder Con Cita