Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 25/02/2007, 23:21
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manumk1
Hola Txu,el tema es que el coche me lo van a dejar en los huesos para sanearlo y pintarlo.Y es una lastima que no aproveche dicha ocasion para realizar mejoras

El tema es que quiero mejorar las prestaciones del coche,sin que ello suponga un continuado mantenimiento,ya que carezco de conocimientos mecanicos,y meterlo al taller cada vez que fallase....Y que me permita plantarle cara a un saxo 16v tocado,a un williams....

Por ello,mis prisas,porque si no se que hacer con el motor,no podre empezar.Y es una pena no hacerle nada una vez desmontado(o eso creo...).
El tema de estetica,lo tengo claro gracias a la gente del foro.

Saludetes!

Hombre no se.....si puedes sanearlo y dejarlo pintado y como nuevo pues muy bien, lo del motor....un coche como ese con un motor bien revisado y en perfectas condiciones debería ir bien, aunque si quieres ir por ahí "ajusticiando saxos y williams..." ya es otro cantar.

No por sanear el coche tienes imperiosamente que meterte a hacerle el motor Sí o Sí, teniendo el coche parado es buen momento, pero si no tienes ni idea de lo que quieres hacer, te veo jodido hacerlo todo tan rápido.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita