Tema: RP a PB
Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 25/02/2007, 22:50
santigtt santigtt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Mensajes: 84
Predeterminado

Me estás ayudando mucho.
Ahora que tengo tiempo aprovecharé y leeré los posts que me comentas, y gracias por resolverme la duda de la junta de G60.
Verás hoy me han dicho una cosa que ha dejado muy tocao... investigando lo que me has dicho del árbol, he visto que si le pongo uno de más grados tendría que cambiarle los muelles de las válvulas y por lo tanto sacar la culata para cambiarle a junta. Pues me han dicho que no se me ocurra sacar la culata porque si saco las válvulas, por lo visto eso lleva unas presiones y se necesita una máuina para ponerlas leugo bien o no se qué... no sé si es envidia de la gente o realmete me están rpeviniendo de que me meto en algo gordo... Yo he visto a mucha gente sacar culatas y no han tenido problema con válvulas ni nada :S
Mi coche viene dando problema de ralentí inestale desde hace unos años y como no tiene válvula de ralentí... y si vas a 120 y frenas, él se queda con als revoluciones a 2500 auqnue está el coche parado... la evrdad es que si reparara eso pues me ahorraría tener que ponerle toda la instalación eléctrica del PB y respondería cómo bien tú dices e carburador que yo llevo...
Si ahgo lo que me comentas, que me aprec fenomenal, había pensado también en ponerle unos colectores de salida de acero, y entre eso y culata planificada con su nueva junta G60, el motorcillo un poco limpio (jeje), y el árbol... cuántos cv podría ganarle?

Gracias de nuevo, saludos
Responder Con Cita