Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 02/02/2007, 19:19
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Sobre empresas que se dediquen a esto... buf.
Problemas tengo ya para moverme en este mundillo para el S2, imagínate para el Polo G40, que lleva una electrónica más arcaica todavía...
Prueba con MTM, ABT o alguna alemana que lleven más tiempo metidos, o quizás si no en USA. Quizás Charly sepa decirte, pues él ha tenido que cambiar el MAP seguro para su Toledo (o eso creo) que, como imaginarás, sopla a bastante más de un bar. A ver si se pasa por aquí y nos comenta.
A nivel nacional, ni idea chico, lo que te digo antes... para motores modernos tipo 20v turbo y demás, vale, pues son electrónicas muy difundidas y conocidas, pero para una Digifant I, o la Motronic que llevo en el S2... me da más que pensar.
A ver si hay suerte y lo terminas, que somos muchos con ganas de saber cómo termina esto.
Supongo que lo que te diré ahora será una obviedad, pero una vez lo termines, se acabó lo de ir con gasolina 95, al ir a más presión el riesgo de detonación será también mayor, con lo que para compensar algo esto, directo a 98. Yo si le cambio el turbo al S2 por otro más gordo jubilaré la 95.
Saludos!!
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S


Última edición por javispa; 02/02/2007 a las 19:21
Responder Con Cita