Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 01/02/2007, 19:35
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
a mi el KR hubo una época que sonaba parecido ( eran taques ) despues de darle zurra... los taqués se descebaban y tardaban un tiempo en volver a sonar normal... se solucionó poniendo filtro de aceite original VAG

suerte melenas !!!
Llevo un filtro mahle con dos cambios de aceite a sus espaldas, unos 15.000km (siempre lo cambio con cada cambio pero en el último no fui capáz de soltarlo!!) y un bosch esperando para el próximo, pero si es tan sencillo como un filtro de origen, no habría problema en comprarlo

La idea es cambiar de aceite también ya que aunque éste es el que recomienda el manual y se le ha echado siempre, no veo muy buenas opiniones sobre él por ahí.

De todas formas, he ido fijandome y dándole "zurra" no ha bajado de 3 bares la presión, chorro suficiente para lubricarlos ¿no?

No se si me puedo acoger a tu teoría, porque el domingo por la mañana sonó igual recien arrancado, frio, tras día y medio parado.



Cita:
Iniciado por Amberdawn
A mí me parece que serán taqués, por otra parte el video me ha recordado otro video de un VR6 con ruido parecido; pero claro son totalmente diferentes motores...y por otra parte, inebitablemente me ha traído a la mente el ruido de mi ex-Express

Suerte!
Mamonazo... (apliquese tambien a: Elrayao, herodezzz, rubalkjet e ibiza3000)

Edito para poner a rubal:

Cita:
Iniciado por rubalkjet
Otra cosa..los inyectores no pueden ser??
Pues de hecho el ruido parece que viene de ahí. Realmente de la forma que pueden transmitirse ese tipo de claqueteos sólo puedo decír que viene de "debajo de los colectores de admisión" pero perfectamente puede venir de ahí, pero, ¿pueden sonar así los inyectores? ¿por qué?
Responder Con Cita