Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 12/01/2004, 19:09
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Pue bien señores. Quiero decir que estoy bastante conmivido con todo esto. Cuando escribi el post estaba muy deprimido, y casi desesperado. Algunos diran, no es para tanto, y en efecto no lo es, la cuestion es que como ultimamente ma han sucedido tantas cosas con el coche, bueno, he ido acumulando cosas, que al menor sobresalto, salen al exterior. En verdad no esperaba recibir tanta colaboracion. Señores, gracias de verdad. Por ahi, voy a empezar a escribir e-mails a las personas que muy comedidamente me han escrito ofreciendo ayuda, por que por estos lugares, el VW GTI MK1 es muy valorado, pero como no son muchos los que importaron (el mio es Aleman) hay muchas cosas que no se consiguen. De mecanica? La cosa no es grave, pero si por ejemplo el la parrilla, las cosas del interior, los espejos, las luces traseras, o demas cosas le faltan a tu coche, es grave. No hay nada. ¿Ahora si ven por que sufro tanto cuando algo me falta? Aqui el MK1 es considerado un clasico, muchos quieren tenerlo, y el precio que alcanza uno en perfecto estado es alto. Muy alto. Inclusive cuesta mas que mi BMW...

Saludos, y gracias.

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita