Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03/01/2007, 00:25
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Bueno pues empiezo..
Mi historia kon el rallye empezó inocentemente mas bien fué un tropezón o un cumulo de coincidencias.
En mi recorrido diario hacia el curro solia ver aparcado en un concesionario Mercedes Benz un rallye algo cochambroso morao kon un golpe , un dia kon unas llantas otro kon otras, otro kon recaros .... algo me decia ke el dueño de ese coche tenia "inkietudes"... Solia parar un rato despues de comer antes de entrar a kurrar a verlo de cerca y ver evoluciones...
Pasó el tiempo y me fui olvidando del bicho ese.. "Bah, es un G60 kon mas peso y menos cilindrada" , pensaba yo entonces...

Hasta ke un dia hace ahora exactamente 2 años y 1 dia me salí de una curva con el G60 doblando una llanta y un poko el puente tras.. el G60 se kedó una temporada en el taller esperando conseguir un puente. Durante ese tiempo apareció un dia por el taller un colega de Soulfly mecanico de la Mercedes kon un Rallye azul por el taller.. precioso , recien pintado. Koño ke casualidad!
ese rallye era el ke solia ver yo , pero ahora irreconocible en azul. Estube viendolo y flipando un rato akel dia. Sin mas.
Al de unas semanas me llama Rober (liante number güan)y me dice ke el tio kiere vender el Rallye y venga insistirme ke le llame, ke lo pruebe , ke komo agarra, ke es una oportunidad, ke patatín ke patatán , ke ese rallye se tiene ke kedar el el club....
Una vez mas le hice caso , y kedé kon el tio para probarlo.. la verdad el coche me decepionó un poko pues no andaba lo ke debia (le habian kitado el G y tenia montado un turbo de tdi , anteriormente habia tenido montado un Eaton de mercedes) pero se me kedaron grabadas en la mente cada una de las rotondas ke hay por la zona...
Tras una noche de insomnio y meditacion me decidí y ahora no me arrepiento nada la verdad.

Decir ke el coche estaba a medias y cuando digo a medias es ke el turbo se montó en una tarde linea de escape "artesanal" incluida , empalmando cachos de tubos y ke al de poko de comprarlo me dió un buen susto al perder todo el aceite por el latiguillo (por llamarlo de alguna manera)de lubricacion del turbo... (te acuerdas Herodezz? con el R21 "muletas" a por aceite a la gasolinera).
Bueno unas fotillos y un recuerdo de Juancar su exdueño...

http://www.youtube.com/watch?v=aMH73KdcRIk








Todavía manchado de aceite...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 03/01/2007 a las 00:34
Responder Con Cita