Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 31/12/2006, 22:48
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

te voy a poner un ladrillo rober de flipar:

lo mio con los rallyes empezo hara 4 aņos, antes de comprarme el g60...encontre en un cars&cars uno pero tenia un embargo y el nota me dijo que su destino era el desguace y su destruccion peritada ya que era una deuda. esa misma noche tome medidas...

asi que me compre el g60 por despecho.

el 9 de octubre me dejaron de patas en la calle y me puse a trabajar con el comparito, y un dia que ibamos por torrejon vimos uno...y me obceque. comence a buscar uno y tal ya que tenia dinero de la indemnizacion, y al no tener curro y estar en el paro pues me decidi.

lame a un nota de madrid pero lo vendio, y vi un anuncio de la carroceria que vendian en lerida.no tenia papeles, y sin eso la verdad poco se puede hacer, y aqui entra en juego una persona a la que le tengo que agradecer todo esto, el padre de mi colega miki, que es guardia civil, me dijo que se podian pedir duplicados de chasis en caso de siniestro.

la verdad es que el me lo gestiono todo...ahora tengo dos papeles de trafico con los que tengo que pasar una itv de homologacion, que me retroquelen el numero de chasis en una campana de la suspension, justo al lado de la copela y listo.menos mal que el se encargo de todo porque la verdad es un lio de los buenos.

cuando me dijo que se podia nos subimos en un 535 con un remolque a lerida (gracias a dani y a jorge) un viaje para no olvidar la verdad. dejamos la carroceria en la ponia y al dia siguiente desmontamos todo lo que quedaba. se lo baje a un colega que me corto el techo y me puso otro con techo solar de serie...y de momento ahi sigue macho.

en cuanto a proyecto...pues eso lo podria contar mejor eneko y torete, que fueron los que conspiraron y me mandaron el finde siguiente a vigo a comprar un vr6 syncro con el mismo modus operandi...

todo esto es una puta locura macho...pero no me hacia a la idea de perder otro rallye en el olvido, uno embargado y destruido y otro asi...de momento compensa, solo por los ratos inolvidables que estamos pasando todos juntos.

y resumiendo esta es mi historia rober, ya le dire a eneko que ponga alguna foto que yo ya sabes que no tengo ni papa...

espero que no te hayas dormido y te haya gustado men...

saludos a todos y feliz aņo.

delcojon
Responder Con Cita