Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 31/12/2006, 20:09
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PPQuilla
Recientemente un amigo ha comprado un Serie 1 120d, tiene 163Cv, todo sobre el tren trasero, aparte de haberle costado 5 kilos de los de antes, las plazas traseras son de juguete, de extras viene pelao...

Le he recomendado que tenga cuidadito cuando este el suelo mojado...

Que quereis que os diga, por la misma pasta me habria comprado yo el A3 2.0T Quattro con el paquete S-Line.

Mas bonito, mas coche, mas seguro, traccion integral, 200 Cv de gasolina, Tecnologia FSI... Sigo?

Yo estoy con lupo, ahora en mi pueblo a todos los canis les ha dado por comprarse BMWs y si, puede que les haya cogido mania, pienso que vale, que tiene motores que son muy buenos y tal, que si los 6 cilindros en linea de BMW son una maravilla....

Pfff yo soy de los que piensa que BMW ha ido a peor claramente;

Se empeñan en mantener la traccion trasera que si, quizas tenga muchos adeptos, yo particularmente prefiero una traccion Quattro de Audi por el mismo precio de un traccion trasera BMW que quereis que os diga...

El dieño, vale, puede ser que eso sea cuestion de gustos, pero para el mio claramente ha ido para PEOR, con lo bonitos que eran antes de darles por redondear todas las lineas de los coches, BMW = Cuadraos coño.

Cuando hicimos el curso del Race tour, la monitora que nos llevaba en los touareg, nos dijo claramente que donde se ponia un touareg no se ponia un X5 ni harto de vino, ya que este no tenia ni reductora...

Eligiriais antes un X5 que un touareg solo por ser el primero BMW?

Te aseguro que donde yo vivo si.

Opino igual a Lupo, BMW = Mierda (Al menos los de ahora)

Que es lo que ha hecho BMW ultimamente en la F1?

Particularmente veo al grupo VAG por encima de BMW

Tiene BMW un cambio como el DSG? Cuando digo igual no digo automatico con levas en el volante, digo uno que sea igual de bueno...

Habeis visto la comparativa que hacen en TOP GEAR entre el 130i y el R32? particularmente el 130i no lo he probado, el R32 si y por circuito, en el programa no ponen muy bien al BMW, por algo sera...

Tratar de hacer un compacto tipo golf, que se dediquen a otra cosa, p

orque eso ya hace mucho que lo invento VW.

Salu2
exacto..viven del pasado ultimamente no hacen nada que merezca la pena..se lso da mucho y luego na de na...de serie vienen si nada...


que no valen lo que piden por ellos
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita