Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15/03/2004, 17:41
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado Problemas cn el G40...

Como algunos ya saben, ayer al volver de la KDD de Cartagena a un ritmo bastante alto el coxe me empezo a hechar humo blanco x el escape. Paramos en la autovia y el aceite goteaba de la zona de caja de cambios. Al final segui cn el coxe a casa xo muy despacio. Hoy x la mañana me toco otra vez coger el coxe. Debajo no habia manchas de aceite, solo debajo dl capo se ve ke x algun lao ha salido aceite y esta un poco lleno de mierda. El nivel de aceite sta bien, en la mitad de la varilla. Liquido refrigerante tb hay y no es pegajoso asi ke tampoco es la junta de culata. El coxe tira de pm aunke no le pise muxo xq no kiero ke se rompa algo mas. Yo apuesto x algun reten o algo xo como soy un simple aficionado... Llame hoy al taller y me dijeron ke estaban muy liaos entonces les llevare el coxe mañana x la tarde xa ke le echen un vistazo. El coxe hace un ruido raro, como un silbido, tampoco se de donde procede (G?).
Espero ke no sea nada grave y ke pueda seguir cn mi plan de modificaciones muy pronto.
Ya os contare ke le ocurre al pobre polito

Salu2 a todos
Responder Con Cita
Sponsored Links