Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 09/01/2004, 19:02
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Buenas!
Como dije en mi presentación, una de las cocosillas que le pasa a mi golf cabrio es que le tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines, me pierde aceite en forma de vapor en cuanto se calienta un poco; como es en vapor no pierde mucha cantidad, pero como me lo acabo de comprar y estoy más ilusionado con él que un niño el día de Reyes con sus juguetes pues me he decidido a cambiarsela yo...,espero que con vuestra ayuda y un poco de maña quede bien, porque me he empeñado en dejalo nuevo.
Metidoa en materia me dispongo a buscar algo sobre el tema y encuentro este post y despues de leerlo, lo único que he sacado en claro es que no debo usar el "nural" y que sólo tengo que apretar un poco, lo suficiente, las tuercas de los esparragos. Hasta hay todo bien y lógico; pero ¿que más tengo que tener en cuenta?. El motor de mi maquinita es el 1.8 inyección de 112cv, el cable del acelerador pasa y se "sujeta/guia" sobre la misma tapa. ¿como he de colocar los retenes? (esta última pregunta me la autocontestare en cuanto levante la tapa), y por último y a modo de curiosidad: la junta me ha costado 11,30 euros, es la de corcho y viene con los dos retenes, y lo que más me ha sorprendido, en el envoltorio de la junta dice que es para varias cilindradas(las especifica) y para motores de Audi, VW, Seat y FORD...(lo de FORD no me lo esperaba).
Agradeceré todas vuestras respuestas.
Responder Con Cita