Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13/12/2006, 16:18
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Bueno, como todo día cuando empieza mal... sigue mal.

Al mediodia he ido a por el coche y la rueda de repuesto estaba en el suelo (hacer lo que yo no he hecho en mi vida y revisarla de vez en cuando) tengo una gasolinera a 1 km del curro por lo que con un par me he puesto a tirar hasta llegar allí y rezar para que solo fuera que estaba floja (cuando me ha pasado estaba a 100 metros del curro y ni la he mirado, la he puesto, he aparcado y a currar).

He llegado a la gasolinera, he inflado, he ido a lavarme las manos y listo de mi mientras me secaba una mano como en la otra todavia tenia jabon he tocado el grifo y me ha dado un rampazo que han saltado los plomos. Cargadito, cargadito y todavia sin comer he ido a un sitio de ruedas de al lado del trabajo porque al habitual ya no llegaba y por suerte me han dicho que lo de la llanta no es problema (despues de volver a verlo he de decir que he exagerado, solo es rascado fuerte, quiza 2/3 mm de profundidad). Como no, no tenian las Uniroyal que llevaba y solo tenian noseque y Michelin, pos ala, a cambiar 2 ruedas 205/50/15 por la friolera de 128 € la rueda.

Siento el tocho pero tenia que contarselo a alguien y en mi curro cuando empiezo a hablar de coches desconectan de mi.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita