Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 05/12/2006, 13:45
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por woodpicket
He estado visitando tiendas de repuestos buscando la bomba.
Lo suyo es comprar la segunda.
Os tendré informados.
Yo creo que es la opción más acertada. Con esa bomba, el caudal se acerca a casi 200l/h, lo cual es indicado para el Mk1. Si es de fabricación alemana, creo que estamos ante la bomba requerida.

Por cierto, el filtro: En muchos casos, la falla de una bomba puede deberse a obstrucción por agentes externos en la bomba. Es probable que la bomba, envíe toda esta contaminación hacia el filtro, dificultando el paso de gasolina hacia el distribuidor de combustible, o en el peor de los casos, pasando a través del filtro rumbo a obstruir inyectores.

Cambiar el filtro, cuando se cambia la bomba, garantiza que ésta, funcionará bajo condiciones normales desde sus instalación, amén de alargar su vida su útil y prolongar la higiene interna del sistema.

Una vez tengas la bomba lista para cambiarla, realiza lo propio con el filtro mismo. Incluso, como te explicaba el otro día: Yo aprovecharía la oportunidad de tener bomba afuera, para drenar ese tanque de gasolina.

Es un poco mas de tiempo empleado, pero es lo mejor para garantizar mayor vida sin fallas.

Un gran saludo.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita