Tema: Suelo MK1
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29/11/2006, 03:50
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

No sé a nivel de mano de obra que tanto cueste allá, pero aveces pienso que sería mejor fabricarlo. Hay gente que es experta en el tema, y partes de lámina nueva, que se le haga un buen tratamiento, y como digo, los expertos lo dejan identico al de origen.

Lo digo basandome en mi experiencia. Por el contrario, cuando busques, encontrarás suelos en estados lamentables, y el problema de corrosión aparece y aparece y no tiene fin.

Con el Mk1 hay que tener mucho cuidado, y vigilar que NADA, de agua, ingrese por los pilotos, o por el cierre del portón, o por el portón mismo mal ajustado.

En fin, evalua ambas opciones. Cuál es más práctica vs Cuál es más económica.

Vuelvo y repito, no sé, cuanto cuestan allá ambas opciones, pero en tu lugar, fabricaría de nuevo las piezas, y las galvanizaría con un compuesto de 3M ideal para restaurar coches clásicos.

En mi Mk1, en el único lugar en donde NO se aplicó, tres años mas tarde, hubo una leve revelación sobre corrosión. El resto, perfecto e ideal.

Ya contarás, y ojalá espero esto ábra un poco más las posibilidades y seguro estoy, tomarás la opción acertada.

Un gran saludo, que no te conocía, y mucha suerte.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 29/11/2006 a las 03:52
Responder Con Cita