Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02/03/2004, 15:00
NICOLO NICOLO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado Problemas con el MFA (inestable).

Hola amigos, fui de vacaciones y el golfito se porto de maravillas, el estanque me duro mas de 400 kilometros y en promedio me dio 12 km por litro o 8,3 l/100 que lo encuentro bueno para un 1.8. El problema del MFA se venia hace algun tiempo, rersetendose solo y se trababa al cambiar de la posicion 1 a 2. Me aconsejaron que podia ser la bateria que estubiera mala y por supuesto me fallo en el peor momento (como siempre) pero al cambirla (por una BOSCH) se reseteo el MFA y los problemas persistieron.
El medidor de consumo de gasolina partio en 20 y fue bajando rapidamente me llego a marcar 3.0 l/100 km y menos (lo que me gustaria mucho pero se que no es real).
Al cambiar de la posicion 1 a 2 se traba y los valores que aparecen en una y en otra posicion son los mismos y empiezan los problema.
Al volver a reseterlo, pareciera que funciona bien pero el consumo comienza a bajar y llega nuevamente hasta los 3 o menos l/100 km.
Una vez encendi el auto y estaba en blanco, con un clasico golpe sobre el tablero este aprecio en puros 8888 y luego en 0.
Asi los problemas son aleatorios
El ultimo problema es que el marcador de tempretura externa marca -31°
Donde se encuentra este sensor?
Bueno amigos espero me puedan ayudar, yo se bastante de electronica y no tengo miedo en desarmar lo que sea necesario.
Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links