Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 26/10/2006, 15:23
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Talking

Ayer me llamaron de la volkwagen de que ya habian terminado mi coche, no me lo quise ni creer, madre mia, despues de las de vueltas que dao. Al final parece ser que es el cuadro y hoy mismo he ido a recogerlo, cuando lo he visto no me lo podia creer, estaba arreglado, pero soy tan cabezon que no lo entiendo, porque en la volkvagen le cambian el cuadro y ya esta arreglado y en la puerta de mi casa hago yo lo mismo y no lo esta? Estoy seguro de que algo mas le habran hecho, un reset o algo por el estilo... Al final 370E que deberia haber pagado mucho antes para evitarme quebraderos de cabeza. Una cosita que queria preguntaros, le comente al mecanico que queria el cuadro viejo y me dijo en principio que eso no era posible porque era una pieza de recambio reciclada o algo asi, es eso cierto? (la verdad que el que me han puesto, es de los de ordenador abordo y el mio no trae) Me comento que por devolver yo el mio me estaban aplicando un descuento, y que si queria el viejo tendria que abonar ese descuento es asi realmente?
Bueno el caso es que estoy muy contento sea como sea porque mi golfete vuelte ha estar en activo ahora que vienen las lluvias y mas lo necesito.

Gracias a todos por la ayuda y los consejos que me habeis dado.
Responder Con Cita