Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27/09/2006, 12:54
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Ahora al poner el chip de serie, tengo problemas.

Tenia un problema con el regulador de presion Webber, (es el segundo que pasa por mis manos, y el segundo que muere). Ponias 2ª a fondo, y se lo pensaba, hasta que subia a una vueltas y subia de golpe, a partir de que llegaba a altos se moria otra vez.

El regulador de presion, iba bien cuando la presion era instantanea, si la tenia que mantener, la perdia hasta llegar a 0.

Puse uno de serie, comprobe que estubiera a 3bar (comprobandolo con un reloj de 5bar), para partir de una base, y el coche mejoro muchisimo, hice unas pruebas pero no acaba de ir bien.

Mire el copot, y estaba a cero patatero, lo subi a 500 Oms. El coche mejoro, pero aun tenia fallo.

Ahora estoy estancado, por tiempo, pero bueno a ver si por madrid lo tengo bien.

Creeis que el chip de serie me puede limitar en cuanto a ajuste, teniendo el g60 con polea de 68 y preparado?

O puede ser que con el regulador de presion jodido, la bomba de gasolina este jodida, no hace ningun tipo de ruido, todo bien, pero no se, alomejor no da el caudal de gasolina que tendria que dar, si eso no lo da, el regulador no puede tener la optima presion a mantener en la rampa.

Graicas

Última edición por GuLfiTOsO; 27/09/2006 a las 12:56
Responder Con Cita