Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20/09/2006, 00:25
MuS MuS esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado Capota (y Juro Que Busque Antes Mucho En El Foro)

Bueno, pues recién adquirido mi mk1 cabrio del 93 negro, negro y negro cuero... ahí empieza mi primer tema...

He estado mirando en los post, otros foros y vendedores por internet... He visto que hay capotas de PVC, vinilo, ... los precios van desde una de 199€ en ebay alemania hasta los casi 900€ que me han dado de presupuesto aproximado en la Volkswagen, pero me asaltan varias dudas:

1. ¿Alguien puede darme alguna recomendación sobre los materiales de las mismas?
2. ¿Taller de confianza en Valladolid (o zona) para estos modelos? (Alguien de Valladolid que lo tenga y haya pasado por odiseas se agradece el contacto)
3. He visto que los precios van desde los 199€ en Ebay Alemania hasta los aprox 900€ de la Volkswagen (¿habría que comprar dos una exterior y una interior de esas de ebay?
4. ¿Alguien ha comprado la capota y ha quedado conforme como para recomendar?
5. ¿Remiendos bien hechos en algún sitio a buen precio?

Cuando resuelva esto iré poniendo algún post más si me dejáis, de momento agradezco toda la información que me podáis dar al respecto de la capota para tomar una decisión.

Ahhhh una pregunta más para muy, muy entendidos. El coche es traído de Alemania y me dijeron que quizás fue una serie especial un poquito más corta que los normales... ¿esto existe o no hago ni caso? ¿afecta a la capota o es más corto de otro sitio?...
__________________
ViCtOrRrUuUmMm
Responder Con Cita
Sponsored Links