Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16/09/2006, 23:26
MuS MuS esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Bueno ... me precipité... pero es que enamora... os cuento a ver si me admitís o me vetáis para siempre.

He pasado del blanco porque asustaba oir la dirección girada a tope, miré los bajos para ver lo que rozaba (no era la rueda sino las barras contra el bajo motor)

La resolución tampoco ha sido lo recomendado porque ha sido Alemán, negro, con capota negra y asientos de cuero negros del año 93 y 150000. (un horno con ruedas) no me importa mucho puesto que tengo otro en espera blanco muy, MUY bien cuidado de un conocido (al parecer lo cambiará en un año o así y por este no me importaría pagar porque tiene libro Volkswagen desde el principio y cuando le han hecho algo también)

Al nuevo niño tendré que cambiarle la capota (roto arriba y parcheado), conseguir una tapa de guantera, y o mfa o cuadro (no se lo que tiene estropeado respecto a esto) pero de motor, cambio y dirección (asistida) va fino.

En definitiva, ¿cuando es la proxima quedada para preguntaros cosas en vivo y ver los vuestros?

Una cosa más, vendo mk2 Rojo 89 ABS, AA, DA, Alarma, mando a distancia, techo llantas y 195/55/15... (aunque me da pena pero un mk1 cabrio también es un capricho)

¿Tengo que registrarme en el típico tema de censo de cabrios o no está abierto?
__________________
ViCtOrRrUuUmMm
Responder Con Cita