Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15/09/2006, 20:30
MuS MuS esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Bueno ya he visto uno, tal y como lo quiero (blanco blanco) pero tiene cosas que arreglar. La dirección esta muy mal y girando a tope el volante toca con parte de la estructura del coche. También tiene la MFA jodida o desconectada (display apagado) y el velocimetro no marca, habría que cambiarle el cristal de adelante y alguna cosilla más.

Alguien sabe si dejando el coche tiempo en un taller por cuanto saldría reconstruir la dirección ¿quedaría bien? ¿cuanto saldría aproximadamente cambiar eso? (con desguaces si se puede aprovechar algo de mk2 y sino con piezas "del argentino" o nuevas que son más baratas)

Una cosa más, (aunque soy totalmente nuevo supongo que alguien me acojerá con cariño en el club ) necesitaría que alguien de Madrid me echase una mano y me diga a que taller dejárselo. (Si es alguno vuestro pues mejor porque hay gente aquí que se conoce de memoria los mk1)

Por cierto aun no lo he adquirido pero el acuerdo es mirarlo en un taller para saber lo que costaría repararlo en función de eso se fijaría el precio.
__________________
ViCtOrRrUuUmMm
Responder Con Cita