Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 20/12/2003, 03:14
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

A ver; voy a opinar, pq yo lo valgo
Al poner sólo el chip en los G, no creo ke notemos el aumento de potencia (si es ke lo hay), por lo ke habéis comentado antes, ya ke el chip está preparado para inyectar más gasolina junto con el aumento de caudal de aire (polea); pero akí hay un detalle ke se nos ha pasado por alto. Si ponemos sólo el chip (ke no es muy normal), está claro ke inyecta más gasolina y si el caudal de aire no lo aumentamos (no ponemos polea) estamos enrikeciendo la mezcla, y consume más (claro); pero precisamente por eso CREO ke sí ke estamos aumentando un POCO la potencia, al menos en altas, no? Ke yo sepa los coches "preparaditos" trabajan con una mezcla más "rica" de lo normal. Esta claro ke el chip debe trabajar con la polea, y ke seguramente el aumento de consumo será más apreciable ke la poca ganancia de potencia ke obtengamos al montar sólo el chip, pero (en teoría) debería aumentar algo la potencia al trabajar con una mezcla más rica. Y tb hay ke recordar ke una mezcla rica no es muy bueno para el desgaste de cilindros y tal, y bla bla bla...
Resumiendo, ke montéis el chip con la polea y andando, no creéis? Sólo kería comentaros lo ke yo pienso del montaje del chip.
Saludos.
Por cierto, las repros de los TDI o de los Turbo en gral., creo ke modifican la presión de soplado a base de tocar la válvula de descarga (por una de mayor presión) y si el turbo es de geometría variable, supongo ke modificaran el tema de la orientación de los álabes a tanta carga de acelerador y a tantas RPM, ke al fin y al cabo se gestionan electrónicamente. Eso es lo ke yo creo, pero no estoy del todo seguro.
__________________